Monday, December 12, 2005

 

Madrid !!!

Definitivamente hay muchas ventajas en la capital de la madre patria, al llegar al Aeropuerto de Barajas, no necesitas tomar taxi, no senor, el metro es la opcion, te lleva a cualquier parte de madrid (http://www.metromadrid.es/ ) recomiendo comprar un pase de turista por los dias en los que va a estar. En mi caso compre un pase de 5 dias por Euros$13,80, este pase me permite utilizar cualquier transporte (Bus o tren) de manera ilimitada por el tiempo que lo compre. Adicionalmente hay una excelente informacion al turista, incluso las rutas tipicas estan delineadas en un mapa, que aparece en muchas partes de la ciudad:



Estos itinerarios se pueden hacer a pie!!!, con toda la calma y tranquilidad, son zonas muy seguras. Si solo vas a estar en esta zona, no vale la pena comprar el pase de metro por tantos dias. En mi caso fui a varias zonas de la ciudad, y al tercer dia estaba cansado y monte en metro y bus hasta para ir a dos cuadras.

Museos que no se pueden dejar de ver:

El museo Reina sofia es gratis los sabados en la tarde y el domingo!!!, el del prado no cobra el domingo. Asi que adivinen cuando fui, jeje. El Thyssen vale Euros$6. Los lunes no habren ninguno de ellos.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?